Con mañas y artimañas… funcionaria carrerista se quiere colocar en el Poder Judicial del Estado

Por: Elde Negro

Con artimañas y haciendo uso de sus «palancas» Lilia Vázquez Martínez funcionaria carrerista que actualmente trabaja en la Junta de Conciliación y Arbitraje, se integrará en breve a las filas del Poder Judicial del Estado como jueza laboral.

El paso de este personaje obscuro a las filas del Poder Judicial ha despertado inconformidad entre litigantes que la tachan de ser una mujer déspota que incluso golpea a sus propios trabajadores.

Esto traerá consigo un peso muy fuerte y negativo para el Poder Judicial del Estado.

Cabe hacer mención que la mujer en cuestión utilizó sus influencias para consolidarse como jueza laboral para favorecer a los despachos «fifis» y ayudar a quien o quienes mejor le convengan, sin embargo trabajadores del poder judicial y litigantes insisten en que esta mujer no es el mejor perfil para ocupar el puesto ya que actualmente enfrenta quejas en la Contraloría General del Estado por violaciines a sus subordinados y personas que acuden a recibir sus servicios.

Esta es una muestra más de que al actual gobierno no le interesa el pueblo, los trabajadores y la gente de a pie pues lo único que busca es favorecer con patrañas y engaños a sus allegados para que les sigan haciendo favores a la clase alta de San Luis Potosí.

Aparamos la presente en el Artículo Sexto Constitucional