22 julio, 2026

Vecinos de Jacarandas increpan a Xavi Nava y Fermín Purata por deficiente servicio de agua

23 octubre, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos de la colonia Jacarandas tundieron al alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, esto en su visita a la zona donde se realizan obras de drenaje, pues tienen más de 4 años sin el servicio de agua potable además del pésimo sistema de drenaje en la zona.

En esta visita a Jacarandas y acompañado de Fermín Purata titular del organismo operador de agua de la Zona Metropolitana del Estado, vecinos se acercaron al alcalde capitalino para exigirle se ponga a trabajar en el sistema de agua, ya que para cobrar si son muy buenos y del servicio ya van para 4 años sin él.

“Obras chafas e inconclusas, tardan muchísimo en arreglar un tramo, cuando llueve esto es un caos se sale el agua negra de las alcantarillas y se mete a las casas, no hay agua, eso si los recibos a tiempo, la verdad ya estamos cansados de esto aunándole la inseguridad ya que asaltan a nuestros jóvenes, no es posible que la ciudad esté tan descuidada, exigimos que este señor se ponga a trabajar”, indicó Dagoberto M. vecino de la zona.

Como es costumbre el alcalde intentó dialogar con los vecinos, y prometió tomaría cartas en el asunto, que al día de hoy quedó en el aire, ya que las tardadas obras están generando un caos para quienes habitan ese lugar.