22 julio, 2026

#SoloNoAbusen | No habrá ley seca en #SLP

28 octubre, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovias, puntualizó que el estado no tendrá ley seca durante el fin de semana correspondiente al día de muertos.

Puntualizó que solo habrá una reducción de horarios en los establecimientos dedicados al sector restaurantero.

“La reducción de horarios es que los establecimientos tendrán que cerrar a las 10, con máximo una hora para desalojar, es decir a las 11 ya tendrán que estar sin alguna sola actividad.

Puntualizó que esta situación comenzó desde el pasado lunes con la entrada del semáforo naranja a la capital potosina, por lo que invitó a la ciudadanía a reforzar las medidas sanitarias para reducir la propagación del Covid-19.

Destacó que dicho reforzamiento de la prevención servirá para evitar recaer en el semáforo rojo durante la venidera época decembrina.