Importante para Rubén García la Fecha 9 de la NASCAR en Aguascalientes

San Luis Potosí, SLP.- En época complicada donde parecía que no se iba a realizar el año automovilístico por contingencia, la temporada NASCAR Peak México entra en su recta final este próximo 6 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes carrera de suma importancia para todos los pilotos en sus aspiraciones, en especial Rubén García Jr. #88 Canel´s, quien llega a su pista favorita en busca de la segunda bandera a cuadros de la temporada resultado que sería para él un gran respiro.

Manteniendo la constancia durante ocho fechas con seis podios que le han permitido un acumulado positivo en el caminar hacia su cuarta corona, el campeón NASCAR Peak Rubén García Jr. se ha quedado en varias ocasiones a poco de los triunfos, en especial durante la tercer fecha de este año realizada en el Óvalo Aguascalientes donde a pocas vueltas del final manteniendo los ataques de sus contrincantes en la primera posición el auto #88 Canel´s comienza a quedarse sin gasolina situación nada positiva para García teniendo que entrar a recarga rápida para no perder más lugares, ahora una nueva oportunidad para resanar ese momento se presenta por lo que tanto piloto como equipo se han preparado puntualmente para este compromiso al quedar solo cuatro carreras por disputar sabiendo la importancia de conseguir lo más que se pueda de puntos.

Empatado en la segunda posición del clasificatorio general con igualdad de puntos pero ubicado en tercero al solo contar con una victoria, Rubén García Jr. y su equipo en el auto #88 Canel´s sabe bien que a partir de esta fecha cada carrera a enfrentar será una final por lo que perder o quedar fuera de competencia no es opción en estos momentos del camino donde cualquier punto perdido sería bajar las oportunidades de llegar a la final vivos por el título por lo que en estos momentos el más mínimo detalle es importante.

“Mientras nos mantengamos en posiciones de primero y segundo creo que no hay más que podamos hacer, el equipo en el auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G siempre trabaja muy fuerte en todos los aspectos para darme el mejor auto en pista, las últimas fechas hemos sido rápidos pero nos falta ese pequeño extra para poder asegurar las victorias, llegamos al Óvalo Aguascalientes que sin lugar a dudas es nuestra pista más fuerte, la fecha anterior teníamos la victoria casi asegurado hasta que nos quedamos sin gasolina lo que nos dejó fuera del podio, ojalá ahora podamos darle la vuelta a esa situación y por fin llevarnos la bandera a cuadros que permita seguir recuperando puntos contra el líder”.

La clasificación general de NASCAR Peak México es encabezada por Rubén Rovelo con un acumulado en ocho fechas de 354 unidades, seguido por Salvador de Alba Jr. 333, Rubén García Jr. 333, Abraham Calderón 323, Michael Dörbecker 308, Jorge Goeters 304, Santiago Tovar 300, Rubén Pardo 294, Hugo Oliveras 288 y Jake Cosío 215