viernes, 23 de julio de 2021

Invitan a participar en “Nacimientos Navideños 2020”

  • noviembre 8, 2020

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Participación Ciudadana, invita a la población en general a participar en el concurso de “Nacimientos Navideños 2020”, el cual, tiene la finalidad de continuar con antiguas tradiciones y costumbres durante la época navideña en el municipio.

La convocatoria, ofrecerá nuevamente atractivos premios para los participantes, el cual, siempre ha contado con la participación activa de la ciudadanía que busca preservar dicha tradición, además de que debido a la emergencia sanitaria, en esta edición, los nacimientos no deberán ser montados en espacios públicos.

La titular de la dependencia, María del Socorro Pérez Díaz, destacó que el concurso siempre ha destacado por su calidad y la creatividad de los participantes, abriéndose las inscripciones desde el 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020.

Reiteró que los registros deben hacerse en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en la calle de Mariano Matamoros número 111 en cabecera municipal, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, o llamando a los teléfonos 1510877 (78) ext. 107.

Los Nacimientos deberán tener como mínimo, una extensión de dos metros y medio por dos metros y medio.  Como máximo lo que decida el participante; los días 14, 15,16, 17 y 18 de diciembre del 2020, se visitarán los Nacimientos que se hayan registrado, para ser evaluados por el jurado que estará conformado por personal del Ayuntamiento.

Los ganadores, se darán a conocer a partir del día 21 de diciembre del presente año, por parte del área de Participación Ciudadana, entre los aspectos a evaluar se encuentran el material a utilizar, creatividad e innovación, calidad del diseño, simbología y significado; además se informa que al primer lugar, se le entregarán 3 mil 500 pesos, al segundo lugar 2 mil 500 pesos, tercer lugar 2 mil 500 pesos, cuarto lugar 2 mil pesos y quinto lugar, mil 500 pesos.

Finalmente, a todos los participantes se les entregara un reconocimiento por su valiosa colaboración en mantener vivas las tradiciones culturales e históricas en nuestro municipio.


© Copyright 2021