Lo más valioso de Acción Nacional es su militancia, trabajadora, leal y honesta: Sonia Mendoza

San Luis Potosí, SLP.- Cada panista de esta tierra es importante y tiene que participar en esta contienda, pues la voz de cada uno tiene que ser escuchada, pues solo así podremos cambiar las cosas, expresó Sonia Mendoza ante la militancia del municipio de Cerritos, donde fue recibida con hospitalidad.

Ante militantes de este municipio, perteneciente a la Zona Media de San Luis Potosí, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, expresó que es primordial fortalecer la unidad del partido, pero solo tomando en cuenta a los panistas de cada rincón del estado será posible.

“Uno a uno, cada panista del estado tiene que participar y ser tomado en cuenta, pues su voz es importante para seguir construyendo un futuro mejor para San Luis Potosí”, acotó.

La precandidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Acción Nacional, sigue recorriendo municipios, tocando puertas y visitando a la militancia panista para pedirles su apoyo para este proceso interno.

Mendoza Díaz reiteró su compromiso con la militancia y aseveró que lo más valioso de Acción Nacional es su militancia, trabajadora, leal y honesta. Pues gracias a cada uno de los panistas hemos tenido gobiernos estatales, municipales y legisladores locales y federales humanistas.

Mendoza Díaz escuchó las inquietudes, necesidades y propuestas de los militantes de Cerritos con quienes se comprometió a seguir trabajando juntos por la unidad de Acción Nacional.

“Todas y todos los panistas tienen voz y tiene que ser escuchada, pues su aportación es valiosa para construir un mejor futuro”, reiteró.