Habla el corrientazo de Gabino Morales… ‘La coalición del PAN y PRI es por el miedo que le tienen a Morena’

San Luis Potosí, SLP.- Poco se habla de la coalición entre el partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el Delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza. La alianza es la representación del temor que se tiene a Morena.

«No se ha hablado de la Alianza PRI-PAN y que esa da más de qué hablar y no se ha tocado el tema. Hay que ver el tamaño del miedo».

Con respecto a una alianza entre Morena y PRI, respondió que no creé que se pueda dar al menos en San Luis Potosí para los siguientes cómicos electorales. Al momento sólo se sumarán a Morena quienes tengan las mismas convicciones políticas.

En cuanto al tema del general retirado Salvador Cienfuegos quien fungiera como Secretario de la Defensa Nacional durante el mandato de Enrique Peña Nieto y el cual fue acusado de nexos con el crimen organizado, opinó que es correcto que en caso este únicamente en manos de la Fiscalía General de la República (FGR), esto después de que se diera a conocer que Estados Unidos de América (EUA) levantará los cargos que le imputó según investigación de la DEA.