Lobos campeones de la Estelar en la Liga Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- En final inédita de la Categoría Estelar de la Liga Tangamanga de Fútbol, Lobos Valdés se impuso 3 goles a 1 ante Grupo de Desarrollo de Infraestructura (GDI).

En partido realizado en los campos de la Huerta a puerta cerrada por la pandemia de COVID 19 y con las debidas medidas sanitarias se desarrolló este importante encuentro.

En un primer tiempo el encuentro se mostró cerrado con llegadas de ambos bandos poniendo en peligro a los dos arqueros pero fue en el minuto cuando GDI abre el marcador con gol de Javier Hurtado.

En el segundo tiempo Hugo rico abrió el marcador de Lobos Valdés posteriormente Ricardo Gutiérrez hace el segundo con potente disparo al arco y finiquitó Gustavo Ibarra al minuto 85 para acabar con un marcador de 3 a 1 en favor de los licántropos Lobos Valdés.

Posteriormente, se realizó la premiación con la entrega de los trofeos y medallas a campeón, subcampeón y goleador, por parte del Director de la Liga Tangamanga Luis Javier Míreles Arias y el presidente de la Asociación Potosina de Fútbol Alejandro Viera Carrizales.

“Vivimos un momento difícil pero logramos que el balón continuara rodando, es difícil con la pandemia desarrollar normalmente los torneos, pero con las debidas medidas logramos realizar esta gran final inédita, pese a todo el balón siguió rodando”, manifestó Luis Javier Míreles Arias director general de la Liga Tangamanga de Fútbol.