21 julio, 2026

Alerta por temperaturas congelantes en las próximas horas en #SLP

30 noviembre, 2020

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Como parte de los efectos del frente frío número 17 que se encuentra ingresando por el norte del país, se espera que para la madrugada de este martes las temperaturas caigan hasta los 5 grados bajo cero en algunos puntos de la entidad potosina, así lo informó el director local de la Comisión Nacional del Agua en San Luis Potosí, Joel Félix Díaz.

Expuso que estas temperaturas congelantes se presentarían solo en zonas montañosas como la Sierra de Real de Catorce y la Sierra de Álvarez, sin embargo, en lugares como el valle de San Luis Potosí en donde se ubica la capital del estado el pronóstico es de 2 grados como temperatura mínima.

En el caso de la zona altiplano las temperaturas serán también muy frías con una mínima de 6 grados Celsius, en cambio en las regiones media y huasteca no será tan cruda la baja de los termómetros puesto que las mínimas que se esperan para el día de mañana son 13 y 17 grados respectivamente.