La Cruzazulea el PAN… Se va Sonia Mendoza

Por: Everardo González Castanedo

Lo advertimos hace días que las cosas entre los panistas iban mal, la cargada del CDE para favorecer a uno de los candidatos, Octavio Pedroza, fue tan obvia que no pudieron contener las molestia. Más cuando el candidato elegido por la dirigencia trae muy malos números en las encuestas.

Mañana, anuncia rueda de prensa Sonia Mendoza quien se dice, trae pruebas de inequidad en la contienda que mañana presentará ante medios de comunicación. Se los advertimos que los azules harían lo mismo que hacen cada tres años.

El Comité Estatal lo único que tenía que hacer es llevar una contienda limpia y por estar operando con la estructura del partido a favor de uno de los aspirantes, se les salió de las manos el tema. Esperemos ver que es lo que dicen mañana en la rueda de prensa, donde podría Sonia Mendoza declinar o hasta renunciar al PAN, con una denuncia de violencia de género. Sólo falta que en lugar de buscar el diálogo el CDE la siga descalificando.

Esos panistas están como el Cruz Azul, llegan con ventaja a la final y solitos se boicotean. Así las cosas, mañana les adelantaremos otras detalles y maniobras que hemos cachado del panismo local. Esperen sorpresas.