Fracasan los Canel’s… Dramático final de la Nascar

La final de Nascar Peak México Series vivió momentos dramáticos con los líderes del campeonato, primeramente, cuando Rubén Rovelo abandonaba la competencia en el giro 62, mientras que el auto del jovencito Max Gutiérrez mostraba cansancio y empezaba a perder posiciones en esta contienda, finalizando en la doceava posición, evento que se corrió en el Autódromo Internacional «Miguel E. Abed» de Amozoc, Puebla.

Sin embargo, los puntos alcanzados a sumar en esta doceava batalla, les permitían ceñirse los laureles de olivo y con ello las coronas más codiciadas del automovilismo nacional, muera el rey viva el rey, con los nuevos campeones, Rubén Rovelo en Nascar Peak y Max Gutiérrez FedEx Challenge.

Desde luego, fue alentador observar la pelea de caballeros que escenificaron sobre la pista los gladiadores Peak y Challenge, en la que sorpresivamente solo dos banderas amarillas se presentaron a lo largo de los 140 giros al óvalo de 2,060 mts., disputa en la Abraham Calderón cumplió su palabra, «Voy a ganar la final», sentenció antes de la carrera. Piloto que recibió de manos de Vanessa Barahona, Secretaria de Turismo de Puebla,  el trofeo del ganador de este grandioso cierre de temporada.

Por otra parte, en el campeonato de camionetas se vivió un excelente cierre 2020 y celebrando su décima ronda, el jovencito de 15 años de edad, Andrés Pérez de Lara logró dos preseas, ciñéndose la corona y obteniendo además el Título de Novato del Año.

En esta clausura 2020 de las camionetas, Giancarlo Vecchi  logró el subcampeonato, piloto que al parecer por su buen desempeño podría brincar en el 2021 a Nascar Challenge.