Reitera el precandidato del PAN a Gobernador que irá hasta el final
San Luis Potosí, S.L.P.- El precandidato del PAN a Gobernador de San Luis Potosí, dijo que no declinará y que seguirá hasta el final, pues encabeza el proyecto más avanzado y obtendrá el triunfo el próximo 10 de enero del 2021.
Pidió a Sonia Mendoza y a Xavier Nava a sumarse a su precandidatura, para fortalecer la unidad del panismo y lograr un triunfo para el PAN.
Expuso que ha recorrido ya 40 municipios de San Luis y que su proyecto sí garantiza la unidad en Acción Nacional, porque él es el más panista y el que más trabajo tiene y nunca ha traicionado a su partido.
Dijo que ante los señalamientos entre dos aspirantes, no hay ninguna opinión, pero reiteró su llamado a que los dos aspirantes se sumen con él para lograr el triunfo contundente.
Marco Gama, rechazó números adversos en las eencuestas y pidió que sea la militancia la que decida por un proyecto que sí representa al PAN.
Declinó unirse a la dupla formada por Xavier Nava y Sonia Mendoza.
En la conferencia de prensa, estuvo acompañado del Senador suplente Francisco Xavier Salazar Sáenz.


