#LoNormal | San Luis arrancó con derrota contra el America

Ciudad de México, CDMX.- Con gol de último minuto de Sebastián Cordova, las Águilas del América consiguieron su primer victoria contra el Atlético de San Luis por marcador de dos goles a uno.

PRIMER TIEMPO

Dentro de los primeros minutos en el estadio Azteca, existieron jugadas interesantes, donde amabas escuadras uso el transcurso del tiempo para analizar el parado de cada uno.

Mauro Lainez desbordó por el centro del terreno de juego sin presión alguna, durante al menos la cancha del San Luis, para llegar al área grande y sacar un disparo que pegó con  el fondo de las redes tras la colaboración de Axel Werner, para poner el uno a cero para el America, en el minuto 25 de tiempo corrido.

Leo Suárez al 36 un disparó a puerta potosina, que pasó a un costado del arco defendido por Werner, quien solo se limitó a ver el recorrido del balón.

Con potencia y drible, Germán Berterame al minuto 38 de la primera mitad recorrió un tramo de la cancha, para llevarse a los azulcremas y sacar un potente disparo que Memo Ochoa rechazó el peligroso balón.

Los primeros 45 minutos terminaron y dejó una mínima ventaja para los azulcremas por uno a cero, para dejar la definición en la parte complementaria.

SEGUNDO TIEMPO

Ramiro González al minuto 58 remató un centro qué pasó por el palo derecho de Ochoa, ante únicamente la vista como reacción del guardametas.

Los cambios de las escuadras comenzaron y la intensidad del partido comenzó a bajar, con el balón dividido por turnos para ambos equipos, teniendo profundidad pero no efectividad.

Corrió el 71 y Nico Ibáñez remató de un centro con la cabeza que pasó por encima de la portería, en un encuentro que fue de más a menos, digno de la jornada uno.

Para el 77, Ibáñez después de tres remates de cabeza durante todo partido, consiguió su primer tanto del torneo para empatar el encuentro en un tiro de esquina y poner dos unos en el marcador

Sebastián Cordova logró vencer a Werner que ya estaba vencido en el área chica, para con ello meter el segundo tanto para las Águilas del América, al minuto 88.

Los minutos culminaron con una alta presión potosina, pero de nada sirvió y pues dejó la victoria para el America, dentro de la jornada uno del Guard1anes 2021.