20 abril, 2024

AMLO inaugurará cuartel de la Guardia Nacional en Zona Media

15 enero, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en la zona media el próximo 22 de enero, es el motivo de la primera visita del año del presidente Andrés Manuel López Obrador y la octava en lo que va de su mandato

El cuartel de la Guardia Nacional iniciará operaciones en la localidad Los Llanitos.

Los Alcaldes de Ciudad Fernández, Alfredo Pérez Ortiz y de Rioverde Ramón Torres García, esperan la confirmación de los servidores de la nación.

El cuartel de la Guardia Nacional inició su construcción en septiembre del 2020, en un predio ubicado en la comunidad de Los Llanitos, ubicado a la orilla de la carretera estatal Ciudad Fernández-Cerritos.

La construcción que dirige la Secretaría de la Defensa Nacional está a punto de concluir, en tanto, el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de Rioverde y Ciudad Fernández, esperan indicaciones del Gobierno Federal.

Como dato, los cabildos de Rioverde y Ciudad Fernández autorizaron respectivamente la donación de un predio para el Gobierno Federal y se designó para la construcción de uno de uno de los cuatro cuarteles que habrá en el estado, el segundo concluido en su totalidad, después del que opera en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES