Empieza en forma con el tema de la capacitación para la entrega-recepción el Ayuntamiento de #SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Se reforzará el tema de la normatividad, el control interno y las disposiciones para los distintos lineamientos federales y estatales este inicio de año, informó Contraloría Interna del Ayuntamiento de Soledad.

La titular del área, Mayra Alejandra González González, indicó que el trabajo en este inicio de año, estará enfocado en la normatividad y en armonizar los lineamientos que requieran las instituciones, toda la información posible y cumplir disposiciones en tiempo y forma.

“Como siempre ha sido una característica del gobierno encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, y se busca reforzar el sistema de control interno para cumplir con las disposiciones que establecen las leyes a nivel federal y estatal, además de los proyectos que nosotros tenemos por ley, como lo son la recepción de declaraciones patrimoniales, el proceso de entrega-recepción y otras gestiones internas” añadió la contralora municipal.

Señaló que se vigilará en el periodo de enero a septiembre, que los servidores públicos cumplan con sus funciones, se supervisará al personal y se analizan los procedimientos internos de cada área, trabajo que compete a Contraloría Interna, con el ánimo de que se haga una entrega limpia a la siguiente administración.

Agregó que a mediados de enero se empieza en forma con el tema de la capacitación para la entrega-recepción, “vamos a hacer algunos simulacros para poder tener todo al día y que no haya ninguna situación que nos pueda retrasar, todo en tiempo y forma, con claridad y transparencia”, finalizó Mayra Alejandra González González.