San Luis Potosí, SLP.- Luego de haber resultado negativo en la prueba de antígenos que se realizó, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López se reincorporó a sus actividades regulares y encabezó esta mañana de manera presencial la mesa para la construcción de la paz y la seguridad, señalando que se están tomando las más estrictas medidas sanitarias.
El mandatario potosino refirió “yo creo que es algo que nos ha sucedido ya a la mayoría, que nos enteramos que estuvimos en contacto con alguien que dio positivo, pues lo primero es aislarse y hacerse la prueba” añadió que afortunadamente salió negativo y por eso ya se ha reincorporado.
Añadió que de cualquier forma está siendo monitoreado por especialistas médicos, hasta el momento no ha presentado ningún tipo de síntoma, de hecho días antes de la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador ya se había hecho una prueba en donde por supuesto tampoco se halló presencia del virus.


