22 julio, 2026

Oficialmente Poder Judicial suspende actividades para dejar solo guardias

28 enero, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, Olga Regina García López, dio a conocer que existirá una suspensión de actividades por ocho días hábiles en la institución derivado de la situación sanitaria que se vive en el país.

Explicó que esta decisión llegó a través de una sesión y tras el análisis de las comisiones para colaborar con la movilidad que se generaba por la apertura del Poder Judicial.

La representante aseveró que existen guardias para las materias esenciales en diversas áreas como familiar, laboral y penal, en sus distintas modalidades.

Pese a lo complejo de la situación y la infraestructura señaló que también se efectuarán trámites digitales, para que continúe con la reducción de movilidad.

Especificó que la reincorporación sería para el 10 de febrero, después de los días que disminuirán la actividad presencial, ademas de que al momento se tienen registrados 35 casos dentro de los trabajadores de las diversas áreas, donde uno de ellos se reporta como grave.