21 julio, 2026

¿Y si se baja el sueldo o corre a la clase política?… ‘No tenemos suficientes policías reconoce el idiota Secretario General

10 febrero, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Deficiencia del 50 por ciento o más de elementos en seguridad a nivel estatal, aceptó el idiota y funesto secretario general de Gobierno del Estado, quien cínicamente dijo se deberían tener más elementos debido a la cantidad de habitantes en el Estado.

«Nos faltan elemento de acuerdo al formato nacional o mundial, nos faltaría más del doble».

El idiota funcionario Carrerista argumentó que el faltante es en la totalidad de las áreas, tantos elementos de seguridad pública, en espacios penales, e incluso de elementos federales.

«No es suficiente, lo reconocemos», reconoció cínicamente el idiota Secretario General, quien evitó hablar sobre el por qué mejor no se reduce el sueldo o corren ‘la clase política’ que tiene en la nómina oficial, para de esta forma mejoras las condiciones de los uniformados o en su defecto contar con más.

Comentó que los trabajos coordinados se plantean desde la mesa de seguridad por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debe de intervenir en temas federales por igual.