18 abril, 2024

Atlas el último de la porcentual, dominó al San Luis

2 marzo, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Guadalajara, JAL.- Atlético de San Luis entregó un partido importante para no pagar la fuerte multa por el tema del descenso, al caer contra el Atlas tres goles a uno.

PRIMER TIEMPO

Para el minuto 9, el capitán atlista Aldo Rocha sacó un disparo que terminó con una parábola que hizo que el balón para así entrar al arco defendido por Axel Werner, previo al desvío de un jugador sanluisino.

Germán Berterame al 23 consiguió el empate para el San Luis, tras un preciso centro de Felipe Gallegos en un tiro de esquina.

En el 28 Luciano Acosta le ganó un mano a mano con Werner para definir de pierna izquierda, aumentando la ventaja para los rojinegros, sin embargo, tras una revisión en el VAR se marcó una mano de los tapatíos, por lo que el marcador continuó uno a uno.

Los minutos culminaron en la primera parte para dejar el uno a uno en el Estadio Jalisco.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria Jairo Torres en el minuto 60 consiguió anotar el gol que le dio la ventaja a los tapatías, al contra rematar un balón que había pegado en el travesaño.

Los minutos continuaron y el equipo de Atlas se vio más cerca de conseguir el tercer tanto, que el San Luis el segundo.

En el 82 Jeremy Márquez consiguió anotar el tercer tanto para el Atlas, al rematar con la punta y mandar el balón al fondo de las redes.

Los minutos culminaron y dejó la victoria para el Atlas por marcador de tres goles a uno, siendo ampliamente superior al San Luis.

NOTAS RECIENTES