Según el mienta madres y nada joven de José Luis Urban Ocampo… ‘Gente sigue incrédula ante el Covid’… De seguridad no habló

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La población que no se cuida, es la responsable de que sigan los contagios de Covid-19 y el cierre de establecimientos.

José Luis Urban Ocampo, director de Seguridad Pública de Soledad, dio a conocer que este fin de semana fueron desactivados dos bailes en los que había muchas personas.

Al respecto, lamentó que a un año de pandemia, aún hay personas que dudan de la existencia de la enfermedad, «la gente no quiere creer que hay Covid, a estas alturas siguen haciendo fiestas».

Dijo que cuando hay un contagio entre sus familiares, esas mismas personas llegan a los hospitales exigiendo atención, que incluso ha atestiguado que le gritan al personal de salud, «llegan gritando: ¡insensibles!, pero no se cuidan».

Y agregó una reflexión, «desgraciadamente los cines, los teatros, los comercios no los está cerrando Gobierno, Coepris, los estamos cerrando nosotros mismos porque no estamos cortando las cadenas de contagio».

Por último señaló que «la sociedad que no se quiere poner cubrebocas es la culpable de estar cerrando todos los comercios, de dejar a México en la miseria».