Tal y como lo habíamos adelantado… Crisis grave en el H. Central… Trabajadores se manifestarán

San Luis Potosí, SLP.- Debido a la falta de respuesta de las autoridades, trabajadores del Hospital Central volverán a manifestarse para hacer visible la crisis de salud y económica que enfrenta el nosocomio.

Médicos del Hospital Central que trabajan bajo protesta desde el pasado 25 de febrero, anunciaron que este jueves volverán a manifestarse como lo hicieron el año pasado.

Denunciaron que «un Hospital que ha gozado del renombre por sus servicios de calidad y alta especialidad, el día de hoy se encuentra en el colapso por la carencia de recursos, insumos, medicamentos, equipo médico, mínimos necesarios para la prestación del servicio».

Aseguran que han sido varios meses los que han trabajado bajo circunstancias intolerables debido a la falta de recursos e insumos, y que «hemos realizado infinidad de peticiones, quejas y llamamientos a las diversas autoridades de salud competentes y al propio Gobernador del Estado, sin éxito».

Es por ello que exigen una pronta y favorable solución a sus demandas, y que sea permanente y firme para restaurar el servicio de calidad en el Hospital.