Grupo de Morena rechazó a Mónica Rangel en Tamazunchale

Tamazunchale, SLP.- “Mónica, Morena no te quiere”, sentenció un grupo de militantes y simpatizantes de Morena durante la visita de la candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez al municipio de Tamazunchale

La aspirante a candidata a diputada federal por la coalición de Morena, PVEM y el PT, Roxana Hernández Ramírez denunció que Rangel Martínez ha saqueado al estado por casi seis años, y pese a que hay una serie de denuncias en su contra continua la impunidad, por lo que no es una digna representante del movimiento y por eso no la quieren.

“La gente del campo olvidada, el sector salud sin guantes, las doctoras y enfermeros tienen que comprar su equipo con sus sueldos bajos y ella fue la titular de la Secretaría más cuestionada y con más desvíos de todo el estado, y fue participé de los fraudes en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador”, condenó.

Roxana Hernández dijo que buscan reconstruir el país que destruyó el PRI y el PAN que representa Rangel Martínez, por lo que no van a permitir que la ex funcionaria carrerista entorpezca el trabajo que comenzaron hace varios años con López Obrador.

“Porque ellos vienen a decir que el Lic. Andrés Manuel la palomeo, Andrés Manuel está ocupado con un elefante reumático, ocupado con las vacunas, con el tren maya, con el istmo de Tehuantepec, con las refinerías porque es un presidente que está haciendo historia. Y juntos hicimos historia, no vamos a permitir que estos del PRI se metan con la patria”, sentenció.

El grupo de militantes estuvo encabezado por Roxana Hernández, Marcial Martínez, Georgina Martínez, Eliseo Rubio, Dominga Martínez, y Fructuoso Hernández, quienes llevaban pancartas con leyendas como: “Dra. Muerte, ratera, #LadyHelicóptero no eres de Morena”, “Mónica, Morena no te quiere”, entre otros.