21 julio, 2026

Y tanto que cobra… Desconoce titular de servicios municipales actos vandálicos en la Alameda Juan Sarabia

10 marzo, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- No hay suficiente vigilancia en la Alameda Central Juan Sarabia, reconoció el director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero al informar que en fechas recientes se registraron actos de vandalismo en contra de los pozos ubicados en dicho punto.

El funcionario dijo desconocer quien perpetro el hurto de cableado que dejo sin funcionar los pozos que se encuentran en la zona durante dos días.

“Hubo vandaleo por parte de… no sabemos de quien, se metieron a los pozos, robaron las bombas pero duró tres días el daño, esos son los daños principales que hemos tenido en la Alameda”.

Externó que ya se tuvo una entrevista con el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Edgar Arcadia pues hace falta vigilancia en esa zona.