‘La política se ha convertido en un modo de vida para la familia de los políticos’: Iglesia

San Luis Potosí, SLP.- El hecho de que algunos políticos incluyan en las listas de las diputaciones plurinominales a familiares demuestra que la política se ha convertido para muchos en un modo de vida, criticó el vocero de la arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

El vocero de la Iglesia en #SLP externó que este tipo de actitudes deben ser tomadas en cuenta por los electores y hacer lo conducente con los partidos que incurrieron en este tipo de hechos el día de las elecciones.

“Yo creo que la política muchas veces se ha convertido en una manera de vivir, para muchos la política es un modus vivendi, y hay quien lo dice, quien está fuera del presupuesto, está fuera de la vida, y es que se la pasan muy padre, si no como te explicas que anden de un partido a otro, o que anden de chapulines, pes es muy padre, les pagan sus viajes y tiene un sueldo seguro”.

El vocero de la arquidiócesis manifestó que los potosinos deben ser inteligentes a la hora de votar y ver quien está convirtiendo la política en un modo de vida y que se tomen las medidas pertinentes en el caso.

“Nuestro voto tiene que ser un voto razonado y muy inteligente y si alguien ha demostrado que la política para él o ella es una manera muy fácil de vivir, tenemos que actuar en consecuencia, punto”.