Santa María del Río, SLP.- Mujer acudió a una clínica del IMSS de Santa María del Río para que le efectuaran la prueba de tamiz a su bebé de unos días de nacidas y se la entregan sin vida.
En diversas publicaciones narran que la madre llegó a las 12 del día de este miércoles y después de cinco horas, ante la desesperación de la madre, le entregaron a su hija sin vida.
Al momento se desconoce el motivo exacto del deceso de la bebe, sin embargo, las redes sociales comenzaron a clamar justicia para la madre afectada, que deja un sentimiento de tristeza en las imágenes que circulan.
Una de la publicación señala:
“Esta mujer, trajo su pequeña recién nacida para q le realizarán el tamiz, tenía cita a las 12 y la atendieron hasta las 5 de la tarde, cuando le regresaron a su pequeña, está lla avía fallecido😢😭 ahora solo esperamos q el ministerio público se presente para ver lo q paso, ya q ella ingreso con la niña bien, y se la devolvieron muerta💔 les pido de su ayuda para lograr q nos haga caso, ya q aún es hora de q el ministerio público no se precenta, toda la familia está desesperada y no hacen caso”.


