29 marzo, 2024

León Segovia fallece tras complicaciones médicas

2 abril, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Tras días de pelear por su vida el músico potosino, León Segovia dejó de existir en una clínica de la Ciudad de México.

Apenas el pasado jueves uno de sus hijos solicitaba la ayuda de la sociedad para pagar las cuentas hospitalarias de su padre, ya que se encontraba grave en terapia intensiva.

Sobre la vida del intérprete Potosino, aprendió el arte de la música de su padre, con una gran facilidad que lo caracterizó, debutand profesionalmente a tan solo 15 años de edad

Fue músico de eventos sociales de gran referencia, por lo que no se podrá hablar de celebraciones en San Luis sin León Segovia amenizando los bailes, fiestas, bodas, coronaciones en la Feria Nacional Potosina o hasta en Siempre en Domingo con Raúl Velazco.

En su haber quedaron más de 34 producciones discográficas y mas de 56 años de trayectoria, Juanito, como popular y cariñosamente se le conocía junto a su orquesta, comenzó tocando en el Club Deportivo Potosino y ahí fue invitado a tocar su primer disco.

En Paz descansé León Segovia

NOTAS RECIENTES