Atlético de San Luis lo logró, es último de la porcentual.. Perdió contra Monterrey

Monterrey, NL.- El Atlético de San Luis se hundió en la tabla porcentual y ya es último lugar al perder dos goles a cero contra los Rayados de Monterrey.

PRIMER TIEMPO

Para el minuto siete se presentó la primera de peligro cuando Avilés Hurtado con una jugada individual puso en peligro la puerta rojiblanca, ante la reacción de Axel Werner que estuvo atento para rechazar.

El balón fue dominado por los regios durante los minutos posteriores al tanto, pero el toque preciso en la última zona impidió que se moviera el doble cero.

El capitán regio Dorlán Pabón intentó aventajar a los rayados, con disparos fuera del área, uno de ellos de tiro libre, el cual sorprendió el arco de Axel Werner.

Los minutos terminaron en la primera mitad y el marcador fue cero por cero.

SEGUNDO TIEMPO

El encuentro reanudó y existió un mejor futbol, y realizaron varias faltas sobre sus rivales. Rogelio Funes Mori al 59 aprovechó un pase filtrado y, tras un rebote en la mano de Ramiro González, disparó por un costado de la puerta potosina.

Fue en el 75 cuando el argentino Maxi Meza consiguió encontrarse con un balón en el área, que pese a la salida de Werner logró cruzar el balón y mandarlo al fondo de las redes, siendo este el uno por cero.

Corrió el minuto 84 Gino del San Luis consiguió rematar un centro para buscar el empate, sin embargo, la reacción de González fue oportuna y se quedó con el balón.

Rogelio Funes Mori consiguió anotar el segundo gol para Monterrey, cuando aprovechó una descolgada al minuto 94 de la primera mitad e inmediatamente culminar el encuentro.