21 julio, 2026

Exigen su pago… Desconoce Secretario General de Gobierno manifestación de maestros

14 abril, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Desconoció el titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado Daniel Hernández Delgadillo, adeudo de 18 meses a trabajadores de la educación de bachillerato.

Luego de que maestros y directivos de del subsistema de Centros de Bachilleratos Comunitarios (Cebac), se manifestaron debido a la falta de pago de 18 meses según su argumento, el secretario general solicitó a la prensa referirse con el secretario de educación.

«No tengo conocimiento de ese tema, seguramente el secretario de educación te puede responder».

En el tema de la resolución que emitió la Suprema Corto de Justicia de la Nación sobre que los municipios con más de 100 mil habitantes, las alcaldías deberán contar con un Licenciado en Derecho para el cargo de la Secretaría General, dijo que es positivo.

«Es una forma de calificar una posición importante dentro de los ayuntamientos y los cuerpos edilicios que son la base del sistema político y genera un escenario de competencia en mandos directivos es correcto».