En Cedral… Agreden a simpatizantes del candidato Manuel Azcona

Cedral, SLP.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cedral, Manuel Azcona, reprobó la serie de agresiones y violencia que cometió el equipo del candidato de Movimiento Ciudadano a ese municipio, Howard Aguilar.

De acuerdo a lo denunciado por el propio candidato, fue en un mitin de Movimiento Ciudadano en donde se agredió con brutal violencia a una persona de la tercera edad.

Según la denuncia de Manuel Azcona, las porras escalaron a la agresión física en contra de uno de los asistentes situación que consideró lamentable y reprochable.

En redes sociales, el candidato mostró su indignación y enojo por lo ocurrido y aseguró «de esa manera no se demuestra nada hay que manejarse con clase e invito  al candidato a que ponga orden dentro de sus simpatizantes», señaló.

Afirmó que en breve se tomarán las medidas pertinentes y se presentará la denuncia ante las instancias penales correspondientes tras insistir que la violencia en un proceso electoral es intolerable.

Los lamentables hecho se registraron en el Barrio de la Alameda.