Ayuntamiento de Soledad prepara homenaje a ‘Sax’

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, informó que esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril a las 18:00 horas en el centro de lectura ubicado en la privada San Luis, en el deportivo de la colonia San Felipe.

Destacó que Sax deja un legado, un sello inconfundible con la ejecución a la perfección de distintos instrumentos de viento en el grupo de rock mexicano «Maldita Vecindad».

Su imagen de cabello largo, sombrero y ejecutando el saxofón, disfrutando de la música se plasma en un mural en la entrada de este centro de lectura.

Siempre expresó con orgullo sus raíces soledenses, ahora es leyenda del rock mexicano e inspiración para nuevas generaciones.

En el evento de develación de la placa, además se expondrán fotografías del músico, participarán grupos musicales locales y se tendrá la presencia de algunos familiares.

El edil resaltó que se contempla que en este centro de lectura se impartan clases de música, proyecto que más adelante se concretará, una vez que las condiciones sanitarias permitan actividades presenciales.

El homenaje en honor a Sax está abierto a la población, será en la explanada del área deportiva en la que se ubica la biblioteca municipal y se pondrá especial cuidado en adoptar todas las medidas higiénico sanitarias.