Harán colecta anual de juguetes “Juntos Dibujando Sonrisas”

San Luis Potosí, SLP.- Sin fines de lucro, ni partidistas, la doctora Jennifer Silva Rucoba invitó a la ciudadanía para llevar sonrisas a las pequeñas y pequeños de zonas vulnerables, donando un juguete o dulces que les será obsequiado el Día del Niño.

La colecta concluye el próximo miércoles 28 de abril, y las donaciones se reciben en las instalaciones de la Fundación Mendoza Barbosa, ubicados en el Corporativo Real de Lomas #1015, Torre 2, planta baja, en Lomas 4ta Sección, o bien, en un punto medio, mediante el número de contacto 44 42 16 42 75.

“La colecta la realizamos cada año, porque desde chiquita me gustó servir, y poder compartir un poco de lo mucho que he sido bendecida, antes de la contingencia podíamos ir a las escuelitas a hacer eventos para los niños, denominados ‘Hospital de ositos’, ahí, ellos jugaban y aprendían de salud, higiene y nutrición, al jugar al Dr. y así eliminar el síndrome de la bata blanca, sin embargo, por contingencia esa actividad no es posible, pero, sí podemos seguir llevando sonrisas a quienes más lo necesitan de alguna u otra manera”, señaló Silva Rucoba.

Año con año junto a su familia, de quien dijo no sería posible esta labor sin su apoyo, ya que son pilar fundamental, recorren distintas comunidades para llenar de alegría y colores a los menores que más lo necesitan.

“El ver la sonrisa de una niñita, un niñito, y que tenga un poquito de alegría, es una bendición y un regalo mucho más grande”.

La doctora afirmó que el que esos seres llenos de inocencia y necesidad, tengan felicidad es un gran reconocimiento para ella.

Puedes donar los siguientes productos:

-Piñatas

-Dulces

-Bolsitas de dulces

-Juguetes no bélicos y que no ocupen baterías