Ayuntamiento de #SGS rinde gran homenaje a Eulalio Cervantes “Sax”

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Todo se encuentra listo para que este sábado se lleve a cabo un homenaje póstumo a Eulalio Cervantes Galarza «El Sax», destacado soledense, que deja como legado una propuesta artística y social llena de inspiración y obras memorables en la música mexicana.

Esta actividad tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la biblioteca pública municipal «Eulalio Cervantes Galarza» de la colonia San Felipe, ubicada en la privada San Luis.

En el interior de este centro de lectura, que además se proyecta convertirlo en una escuela de música, se develará una placa en honor del músico soledense, además se expondrán cuadros sobre su vida y trayectoria.

En el espacio abierto del deportivo en que se encuentra la biblioteca municipal, se tendrá la participación de grupos musicales locales que estuvieron en contacto con el artista soledense.

Entre las agrupaciones artisticas que se presentarán se encuentran: Trovador, Momo Pacheco, Real Stylo, Manueloko y Pamalanga, cuyos estilos musicales combinan rock, funk, pop moderno, hip hop, jazz, entre otros.

Se espera contar con la presencia de los familiares directos de «El Sax» en este homenaje póstumo, que está abierto al público en general.