29 marzo, 2024

Habrá charla virtual territorios del primer encuentro

28 abril, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita a unirse a la charla virtual “Territorios del primer encuentro (crear para los primeros años)”, como parte del ciclo “La creación teatral en sus diversas formas”, que se llevará a cabo en vivo mediante la página de Facebook del Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA) este día a las 11:00 horas.

Para esta actividad el público interesado no necesitará registrarse previamente; la plática se mantendrá disponible en la plataforma para consulta posterior.

La ponente es la Creadora Escénica y Licenciada en Ciencias de la Comunicación Susana Romo, con 25 años de experiencia profesional, es Directora General del Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años, que el 2020 cumplió su quinta edición, y que durante 2018, participó en la sección Open Window del evento “Visioni di futuro, Visioni di teatro, International Festival of Theatre and Culture for the early childhood” que se lleva a cabo en Italia.

En el 2016, funda junto a la Compañía México – Argentina Teatro al Vacío, el Colectivo Teatro Espiral de Ensenada y Aranwa de Chile, la Red Latinoamericana de Creación Escénica para los Primeros Años, cuyo objetivo principal es la difusión del teatro y los derechos culturales de la primera infancia. En 2015, es nombrada Tutora de la Primer Práctica de vuelo con especialidad en Teatro para Niños y Jóvenes, organizado por el INBAL México. Susana Romo, es especialista en Teatro para jóvenes audiencias y dirige, junto a Fausto Ramírez, la compañía “A la Deriva Teatro” S.C.

Se invita a visitar las redes digitales donde se anuncian de manera continua los distintos eventos y servicios culturales que el IPBA ofrece: Facebook y YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP”, Instagram “@IPBASLP_” y Spotify “IPBA SLP”  www.institutopotosinodebellasartes.com para mayor información, se encuentran disponibles las líneas telefónicas (444) 8-22-12-06 y (444) 8-22-01-66, así como el correo electrónico del IPBA: informes@ipba.com.Mx

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

NOTAS RECIENTES