#HueleA120mdp | San Luis pierde al medio tiempo contra Pachuca

San Luis Potosi, SLP.- En acciones de la primera mitad; Roberto de la Rosa anotó el primer gol para Pachuca, apenas al minuto dos de la primera parte, al encontrarse un centro raso y un mal fildeo del juvenil Luis Ramírez, volviendo a desnudar las carencias de la defensa potosina.

Pese a la anotación de vestidor de los Tuzos, San Luis comenzó a tomar el balón, con un mayor control del esférico, donde Damián Batallini tomó la iniciativa por el sector izquierdo y por el derecho Juan David Castro, generando algunos centros sin buenos dividendos.

El segundo gol llegó y apestó al pago de 120 millones de pesos del San Luis y lo anotó Pachuca a través de Roberto de la Rosa, calca del primero y de nueva cuenta el error del juvenil Luis Ramírez al minuto 20; lo que generó su destitución ante la carencia demostrada.

San Luis descontó al minuto 27 cuando Ramiro González remató de cabeza y puso el marcador,  aún con ventaja para los de Hidalgo, como premio a los potosinos, dejando el contraste, pues la afición encarecidamente pidió la salida de Leonel Rocco.

Batallini demostró que lo suyo es driblar y correr, ya que le quedó un balón a pedir de boca para rematar con la cabeza y así empatar el marcador, hecho que quedó claro ya que su remate fue kilométricamente alejado del arco rival.

Los minutos en la primera mitad culminaron y dejó un ardiente final de ellos, con una afición metida con su equipo, pero aún con la ventaja para las visitas, un gol a dos.