Andy Ruiz regresa a los cuadriláteros con triunfo sobre Arreola

Andy Ruiz se impuso por decisión a Cris Arreola en lo que fue el regreso del pugilista mexico-americano en pelea celebrada en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Las tarjetas finales fueron 117-110, 118-109, 118-109 en favor del The Destroyer.

En los primeros episodios Andy Ruiz logró potentes impactos de derecha mientras que Arreola le metió presión al mexicano-americano. Todo quedó como rounds de estudio.

En el cuarto y quinto capítulo Arreola arriesgo un poco más pero Ruiz logró restarle potencia a los golpes de su oponente, incluso The Destroyer acertó con una buena combinación de golpes a la cabeza.

Andy Ruiz salió para el sexto y séptimo episodio con ganas de hacer daño a su oponente aunque no pudo darle la fuerza que él hubiera querido.

Ya en el octavo, Arreola logró darle un golpe a Ruiz en el rostro y éste respondió con un impacto en el hombro izquierdo de Ruiz y lo dejó adolorido. Y en el noveno Ruiz dominó con golpes combinados a la cara y el cuerpo incluso se dio el lujo de dar una combinación.

En el final de la pelea, Andy dio un derechazo la cara de Arreola con varias con varias combinaciones, sin embargo no tuvieron la potencia, el cansancio no los dejó dar más para buscar el nocaut, y así culminó el combate.

Foto: Crédito a quien le corresponda.