17 abril, 2024

#Elecciones2021 | Impulsaremos la instalación de empresas que ofrezcan empleos bien remunerados, compromisos de #LeonorNoyola

2 mayo, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

-En su caminata por las colonias Rancho Nuevo y Misión de los Ángeles, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que se trabajará de la mano con el sector empresarial para atraer inversiones.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Con un paso firme e incansable, la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), recalcó que se necesitan empleos bien remunerados, por lo que se necesita de la instalación de nuevas empresas en el municipio.

Destacó que se habrá de impulsar desde la administración la continuidad al pujante crecimiento económico y habrá múltiples oportunidades para jóvenes, mujeres y la población discapacitada de Soledad para que puedan obtener un trabajo digno.

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, afirmó que trabajará de la mano con el sector empresarial para atraer inversiones que permitan generar empleos bien pagados y una calidad de vida que permita un desarrollo integral de las familias soledenses.

“Necesitamos el apoyo del sector empresarial, que junto con la mano de obra de Soledad, será el motor del desarrollo económico del estado; contamos con excelente mano de obra calificada que no tiene oportunidades de avanzar en empresas alejadas de su hogar, vamos a cambiar eso, vamos a impulsar la instalación de empresas en Soledad”, precisó Leonor Noyola Cervantes.

En su estrecho acercamiento con la ciudadanía para exponer sus propuestas y conocer sus necesidades, la candidata de la esperanza verde en el municipio de Soledad, puntualizó que el reto del crecimiento dinámico que tiene el municipio, será consolidado con la instalación de un parque industrial, por lo que luchará y tocará puertas en todos los ámbitos para que la ciudadanía cuente una zona industrial.

“El crecimiento lo estamos marcando los proyectos de desarrollo desde hace doce años en el municipio, insisto y no dejaremos de mencionarlo para que no se les olvide a los de enfrente, tenemos un crecimiento sustentable, gobernaré con una visión progresista y sin distingos para los 322 mil habitantes de Soledad; finalizó Leonor Noyola Cervantes.

NOTAS RECIENTES