Lamentable que Mónica Rangel aceptará entrevista con pseudoperiodista que se burla de AMLO, condenó Roxanna Hernández

San Luis Potosí, SLP.- La fundadora y militante del Movimiento de Regeneración Nacional, Roxanna Hernández Ramírez, reprobó que la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, aceptará una entrevista con Carlos Loret de Mola, quien se la pasa haciendo parodias y burlándose del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió a la población razonar su voto y no votar por candidatos con señalamientos de corrupción.

Indicó que Latinus, de ‘Loretito’, es “un medio de comunicación bastante chayotero, panista, prianista, borolista, un señor que dice ser periodista, pero no lo es. Y sacó una entrevista con Mónica Liliana y otra con Octavio Pedroza Gaitán, candidato del PRIAN a la gubernatura, y  justificó que un tercer candidato no le aceptó acudir a su programa”.

“Si ustedes ven la entrevista y las preguntas, si analizamos muy bien nos damos cuenta, primero casi se encuentra Mónica y Octavio, y Mónica hace comentarios casi besándole los pies a Octavio, que tienen una relación muy buena. Mientras que Octavio Pedroza dice que es una persona institucional y federalista, borolista, persona alineada con Felipe Calderón, o sea que si votamos por Octavio y gana, va ser como Felipe Calderón, de lo más corrupto y violento”, advirtió.

Recordó que hace un par de semana vino Felipe Calderón a San Luis Potosí y, en el parque de Morales, le levantó la mano a Octavio Pedroza, “y si gana todo lo que se ha recuperado con la cuarta transformación se va ir para atrás”.

Roxanna Hernández afirmó que Mónica Rangel miente, “no es de Morena ni es del propio Andrés Manuel López Obrador, y él lo dijo que él jamás se sentaría con Salinas, que jamás tendría una relación con Salinas y Mónica Liliana se siente orgullosa de llevarse bien con Octavio Pedroza, se siente bien de tener esas amistades corruptas, federalistas, boralistas”.

Dijo que, además esta entrevista con Carlos Loret dejó entrever que Mónica Rangel no va a ganar la elección y pedirá voto cruzado para beneficiar al borolismo, por lo que pidió no votar por la exsecretaria de Salud que la está persiguiendo por decirle a la gente la verdad, que es una corrupta por los 500 millones de pesos que se desviaron durante su gestión en el sector salud.

“Mónica no es de Morena, hay que evitar votar por ella. Es mentirosa porque tiene mucha cola que le pise por corrupta y ojalá que todos los candidatos que sí son de Morena no le estén haciendo gordo el caldo a una mujer que no va ganar, que no le estamos haciendo violencia política y Mónica Liliana me está persiguiendo, es agresiva, está persiguiendo mi trabajo y está manchando mi carrera política diciendo que le hago violencia de género y que no quiere que nos le acerquemos a 20 metros y tiene que estar cercada porque una india como yo no se le puede acercar”, reprobó.