16 abril, 2024

Ex candidata de Fuerza por México se suma a “Sí por San Luis”

4 mayo, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La ex candidata del VI distrito por Fuerza por México se unió al proyecto de Octavio Pedroza, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.

Lo anterior en un recorrido y evento en la colonia María Cecilia, la excandidata dijo sentirse orgullosa de haber declinado y aseguró la importancia del voto útil para evitar que personajes “impresentables” lleguen a gobernar el estado, porque Octavio Pedroza es de los políticos que no simulan y garantizan oportunidades para cada sector de la población, equidad de desarrollo para el estado.

“A mí no me gusta estar de brazos cruzados y quienes integran la Coalición Sí por San Luis Potosí, tomé la decisión de declinar, unirme a trabajar por el pueblo y debemos apoyar para que sean nuestros gobernantes”, enfatizó.

En el evento y ante la presencia del candidato a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos; de los candidatos a diputados local por el II Distrito, Rubén Guajardo Barrera; por el V Distrito Federal, José Antonio Zapata Meraz y el exdiputado federal y excandidato a gobernador de Tabasco, Gerardo Priego Tapia, el candidato a la gubernatura por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, destacó el trabajo de Delia Pérez y Octavio Pedroza la consideró “una gran líder social” que comparte los sueños de la Coalición y valoró el trabajo que ha dedicado gran parte de su vida para apoyar a sectores vulnerables de colonias del Distrito VI Local.

Indicó que  a diferencia de otras entidades donde solo existe un adversario, en San Luis hay dos adversarios a vencer: Morena y el Partido Verde, “pero se van a pasar a formar, porque nosotros vamos a ganar la elección”.

En el recorrido por esta colonia del norte de la ciudad los habitantes le solicitaron: seguridad pública como principal demanda, porque salir a las calles a primera hora de la mañana o por la noche es prácticamente imposible, lo que dificulta los traslados de trabajadores y la convivencia familiar.

NOTAS RECIENTES