17 abril, 2024

#OM |Continúa abierta convocatoria para servidores públicos continúen sus estudios

6 mayo, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP. – Con el objetivo de impulsar su desarrollo personal y profesional, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado informó que continúa abierta la convocatoria para que las y los servidores públicos continúen con sus estudios profesionales, a través de una amplia oferta de programas académicos que ofrece la Universidad TecMilenio.

La dependencia informó que la Universidad mantiene abierto su periodo de inscripciones para el ciclo que inicia el próximo 27 de mayo, para las carreras en línea: Humanidades y Ciencias Sociales con la Licenciatura en Derecho Educación y Desarrollo; Psicología Empresarial; Ingeniería Industrial y de Sistemas; Negocios con la Licenciatura en Administración, Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Publicidad; Tecnologías de la Información con Ingeniería en Computación Administrativa.

Lo anterior se desprende del convenio que la institución educativa suscribió con el Gobierno del Estado, para ofrecer a las y los servidores públicos la oportunidad de hacer y concluir sus carreras universitarias al ofrecer descuentos en inscripción y mensualidad.

La Universidad TecMilenio cuenta un modelo educativo innovador con certificaciones profesionales, y en esta ocasión sin examen de admisión con clases disponibles todos los días de la semana durante todo el año.

NOTAS RECIENTES