Sultanes tendrá su segunda visita a la ‘Copa San Luis’

San Luis Potosí, SLP.- Los Sultanes de Monterrey regresan a la Copa San Luis Potosí para su segunda serie midiéndose ahora ante los Bravos de León en una serie que sacará chispas entre dos equipos que pintan para el campeonato de sus respectivas zonas.

Ambas novenas llegan con managers que conocen la liga y cuentan con vasta experiencia. Homar Rojas, manager de los Fantasmas Grises es quien cuenta con más campañas dirigidas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con 14 y un récord de 761 triunfos, 730 descalabros y 3 empates.

Bravos no se queda tan atrás ya que contará con el norteamericano Tim Johnson quien fuera manager de los Azulejos de Toronto en el 98 y va por su sexta temporada en LMB con numeritos de 373 ganados 290 derrotas.

A escasos días de arrancar la temporada regular, los equipos ya tienen casi definidos a los peloteros con los que se cantará el “play ball”, por lo que se espera que vayan teniendo más entradas de juego para dejar al equipo a punto.

Probables Line ups

Sultanes de Monterrey

Bravos de León

1.-

José Cardona

CF

1.-

Diego Lizárraga

2B

2.-

Ramiro Peña

2B

2.-

Anthony Giansanty

CF

3.-

Víctor Hugo Mendoza

1B

3.-

Félix Pérez

RF

4.-

Xavier Batista

DH

4.-

Frank Díaz

1B

5.-

Matt Clark

RF

5.-

Agustín Murillo

3B

6.-

Christian Villanueva

3B

6.-

Chris Roberson

LF

7.-

Amadeo Zazueta

SS

7.-

Julio Pérez

DH

8.-

Omar Rentería

C

8.-

Alfredo Hurtado

C

9.-

Asael Sánchez/Javier Salazar

LF

9.-

Carlos Álvarez

SS

Rojas Villarreal anunció a sus abridores, los cuales pudimos ver a todos en su primera participación en la Copa San Luis Potosí, y ahora estarán realizando labores más extendidas. Ellos son Matt Tenuta, Arnaldo Hernández, Dallas Martínez, Eddie Gamboa, y el quinto puesto está en disputa entre Elvis Araujo o Marco Tovar. El preparador será Jeff Johnson, mientras que el histórico Wirfin “El Mago” Obispo será el encargado de bajar la cortina por los regios.

Por su parte, León contará en su rotación con Gabriel García, Christian Castillo, Osmer Morales, Jonathan Vargas, mientras que entre Charles Rossman y Cody Mincey estarán disputando el lugar de preparador y cerrador.

Ambas novenas saben que su actuación en la Copa San Luis Potosí será crucial para declararse listos para una temporada que será muy corta y cualquier parpadeo puede hacer que caigan en el standing. En esta ocasión es posible que los aficionados puedan ver en acción por primera vez al equipo completo de los Bravos que se espera lleguen con Félix Pérez, Anthony Giansanti y Agustín Murillo.

Los juegos se desarrollarán este viernes 7 de mayo a las 19:00hrs, sábado a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs en el Estadio “20 de noviembre”, sin embargo, se les recomienda a los aficionados que tomen sus medidas para poder llegar antes al estadio evitando aglomeraciones y entrando de forma ordenada para seguir las medidas sanitarias, así como el uso de cubrebocas en todo momento.

Los precios para cada uno de estos juegos serán de 250 pesos en butacas, 180 en las gradas por primera y tercera bases y 70 pesos para los bleachers pudiendo adquirir los mismos en las taquillas del Estadio 20 de noviembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, y El Muchacho Alegre de Cuauhtémoc 190 de 13:00 a 22:00 horas.