Personal de ‘Minas las Cuevas’ lamentan el accidente en el cual dos personas perdieron la vida

Villa de Zaragoza, SLP.- Sentimos mucho informar que el día de ayer ocurrió un derrumbe en una sección de nuestras instalaciones, en el que lamentablemente dos de nuestros colaboradores perdieron la vida. Estamos en contacto y brindando todo el apoyo a las familias de nuestros colaboradores.

Al tener conocimiento del accidente, se activaron los protocolos de seguridad e iniciaron las labores de búsqueda y rescate. Informamos a las autoridades ministeriales de lo sucedido, quienes acudieron de manera presencial al sitio del accidente y levantaron acta/notificación de los hechos. Al momento nos encontramos colaborando con la Fiscalía General del estado para determinar las causas de lo sucedido.

Asimismo, hemos establecido comunicación de las autoridades municipales y en los siguientes días daremos seguimiento con otras entidades competentes para llevar los procesos correspondientes en tiempo y forma.

El resto de las instalaciones de la mina no reporta afectaciones.

Todos los que formamos parte de la Mina Las Cuevas, reiteramos nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos y colaboradores por esta dolorosa pérdida.