25 abril, 2024

#Elecciones2021 | Xavier no representas a Morena, no representas a la cuarta transformación y muchos menos al navismo: Leonel Serrato

12 mayo, 2021

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Juntos haremos Historia”, Leonel Serrato Sanchez, ventiló a Xavier Nava Palacios, al considerar que no representa a Morena y no representa a la cuarta transformación.

“Xavier no representas a Morena, no representas a la cuarta transformación y muchos menos al navismo”.

Lamentó el comportamiento de Xavier Nava en este comicio electoral, pero lo comprendió pues consideró que al ir en tercer lugar en las encuestas lo hacen decir un sin fin de barbaridades.

“La gente no es tonta ya se dio cuenta de quien eres tú, qué representas; de mi parte solo tengo que decir que das lastima, tanta ambición, tantos negocios, tanta hambre”.

Invitó a los auténticos simpatizantes de Morena a no votar por Xavier Nava, pues indicó que él es el verdadero cambio que la capital necesita “nunca mas serás beneficiado por el voto popular”.

Serrato Sánchez dijo estar fuerte con el equipo conformado desde el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, “la alianza que tenemos con el Pollo Gallardo sigue firme, sigue buena y va a ser un éxito y eso es lo que lamentas más”.

NOTAS RECIENTES