jueves, 29 de julio de 2021

#DIFEstatalSLP | Instituto Temazcalli continúa atención para superar adicciones

  • mayo 13, 2021

Personal de terapia atiende de manera virtual y presencial por contingencia sanitaria.

San Luis Potosí, SLP. – El Instituto Temazcalli llama a la población que padezca o conozca a alguna persona con una adicción, a acercarse a sus instalaciones para recibir la atención, orientación, prevención o rehabilitación necesaria, con el objetivo de sobreponerse a patrones de uso nocivo de alcohol u otras drogas.

Las y los terapeutas del área de Rehabilitación son un equipo de profesionales capaces de identificar las necesidades de cada persona para ofrecer la atención que necesita, y ayudar a avanzar a quien se encuentre listo para superar la dependencia a diferentes sustancias.

El Instituto Temazcalli atiende de manera presencial en Fray Diego de la Magdalena #106, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, además se encuentran disponibles los teléfonos 4448126196, 4448147680.

Así mismo, están a disposición de la ciudadanía, los perfiles en las principales redes sociales, @InsTemazcalli en Twitter e Instituto Temazcalli en Facebook, donde pueden dejar datos de contacto por mensaje directo.


© Copyright 2021