López Obrador supervisó Carretera en #CiudadValles

Ciudad Valles, SLP. – En lo que pudiera considerarse una visita sorpresa, este domingo el Presidente de la República realizó una supervisión exprés en la carretera México-Laredo.

Sin actos protocolarios abiertos al público, este domingo el Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Ciudad Valles luego de haber realizado una supervisión en la autopista en San Rafael, Veracruz.

El sábado el Presidente compartió un video en su cuenta de Twitter en donde informó de su visita a Veracruz, a donde acudió para dialogar con los pobladores de San Rafael que se oponen a que pase la autopista, lo que ha impedido la construcción de 2 kilómetros que la mantienen inconclusa.

En el mismo video anunció que pasaría la noche en Ciudad Valles, San Luis Potosí; algunas personas que supieron de la visita del Presidente acudieron al hotel donde se hospedaba para entregar diferentes peticiones.

Por la mañana de este domingo López Obrador acudió a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el centro de Ciudad Valles, y posteriormente recorrió la carretera México-Laredo sin bajar de la camioneta que lo trasladaba.