jueves, 29 de julio de 2021

Adiós… al gris… al oscuro reino de JM ‘El Piolín’ Carreras

  • junio 13, 2021

Por: Everardo González Castanedo

Dice la biblia que «Conozco tus obras: no eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso, porque eres tibio te vomitare de mi boca. Libro de Apocalipsis 3:15-17. Y sí, el pueblo potosino vomito literalmente el gobierno de Juan Manuel Carreras que deja el estado sumido en la mediocridad económica y la muerte.

El panista-priísta cumplió su sueño de unir a los partidos políticos que le dieron chamba durante décadas, sin embargo el sueño se le volvió en pesadilla cuando la mayoría de los potosinos votaron por otra opción, pues están cansados de ese gobierno mediocre y no soportaron pensar en su continuidad con un panista viejo y sin mayor motivación que el poder.

Este pasaje de la escritura, que cito es del libro de Apocalipsis, y describe la actitud de la tibieza, los seguidores tibios, de aquellos que confian solo en los bienes que poseen:»soy rico, estoy lleno de bienes y no me falta nada» y esa fue siempre la actitud de Juan Manuel Carreras, nunca le importó San Luis Potosí y menos su gente, solo vio para él y sus negocios.

El Guero o el Piolín  Carreras, que dice que es del altiplano potosino, deja un estado con 5 mil 603 muertos por covid al día de hoy. Y la vacunación sigue lenta, a casi un mes no pueden poner la segunda dosis de las personas de más de 50 años.

La mediocre idea de solo obedecer órdenes de la Federación dejó desprotegidos a los potosinos y ahora sin un Hospital Central. Y todavía tuvo la osadía de mandar a su fiel escudera La Doctora Rangel a ser candidata de Morena.

¿Y de seguridad?

Mejor ni hablamos, pues todos los días hay un ejecutado en San Luis Potosí. Robos de vehículos, robos de camiones de carga, robos de negocios y de cada habitación, sin que la policía estatal pueda hacer algo, porque los dejo sin apoyo, sin herramientas y protección social a sus familias.

Por fin el sexenio de Juan Manuel Carreras está a punto de terminar y el próximo gobernador, Ricardo Gallardo Cardona sí hará su trabajo, él sí tiene mano dura y firme, no le temblará nada a la hora de tomar decisiones, los potosinos ponemos fin a un gobierno abusivo, tibio y miedoso.

Con Juan Manuel Carreras se va Caco Leal (al que con ansiedad espero verle su carota en el Congreso del Estado), Ulises Valencia y Jaime Pinada, que los potosinos los hicimos millonarios, o ellos se hicieron a la mala, pero ni un solo día de los seis años trabajaron.

Los cuatro tipejos antes mencionados se dedicaron a violar derechos humanos de las personas y periodistas, se burlaron de mi y pusieron en riesgo mi vida y la de mi familia.

Pero ya se van y con ellos termina un sexenio que sólo hace competencia con el de Toranzo.
Pero finalmente tendremos un gobernador con carácter y ganas de servir a los potosinos. Ricardo Gallardo tiene el respaldo de la ciudadanía y pondrá fin a los funcionarios fifis y a los nuevos ricos de palacio de gobierno.

Ojalá le alcance para hacer que regresen todo lo que se robaron o que por lo menos se pasen una temporada en la sombra, donde ya no pondrán hacer daño a nadie.

Por poner en riesgo mi vida espero con ansias que el brazo de la ley los haga pagar tanto mal que han hecho.

Como siempre lo digo y a las pruebas me remito:

NO TOMO

NO FUMO

NO USO DROGAS

Y TAMPOCO TENGO VÍNCULOS CON ALGÚN GRUPO DELICTIVO.

Con gusto respondo: @srdeportes


© Copyright 2021