martes, 27 de julio de 2021

Cumplen orden de aprehensión a mujer por presuntamente matar a su esposo

  • junio 15, 2021

San Vicente, SLP. – Tras la muerte de un hombre de 72 años de edad ocurrida en el municipio de San Vicente Tancuayalab, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a una mujer de 60 años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El mandamiento judicial se deriva de lo ocurrido el 10 de mayo del 2021, en un domicilio ubicado en calle Hipódromo de la colonia Deportiva en el municipio referido, lugar donde la señalada de nombre Angela “N”, utilizando un arma blanca, presuntamente hirió en aproximadamente 41 ocasiones a quien era su esposo.

Al conocer la noticia criminal, los elementos investigadores iniciaron con las indagaciones para esclarecer lo ocurrido, logrando obtener datos de prueba en contra de la persona de sexo femenino.

El agente del Ministerio Público de la Décima Delegación de la FGESLP integró debidamente los datos de prueba a la carpeta de investigación, acudiendo ante el Juez de Control, el cual consideró que existían los elementos suficientes para ordenar la detención de la esposa del ahora occiso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado agravado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación aseguró a la imputada en la calle Hipódromo y carretera San Vicente-Tanquián en la colonia Deportiva en donde le informaron sobre el motivo de su detención.

Angela “N” quedó interna en el centro de reinserción social de la zona, a espera que se realice la audiencia inicial.


© Copyright 2021