jueves, 29 de julio de 2021

Gobierno de Matehuala entregará becas del programa estímulos a la educación

  • junio 16, 2021

Matehuala , SLP.- El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, llevará a cabo la entrega de las becas del Programa Estímulos a la Educación Básica correspondiente al periodo Enero – Abril del 2021 en las instalaciones del Centro Cultural Municipal el día martes 22 de junio del presente año con todos los protocolos sanitarios vigentes.

Al respecto, el Coordinador de Desarrollo Social de Matehuala, Ing. Raúl Silva Martínez, informo que luego de que paso la veda electoral por lo comicios electorales, se está en la posibilidad de hacer la entrega de las becas del Programa Estímulos a la Educación Básica, lo cual se hará mediante una programación con el fin de evitar la aglomeración de personas en un mismo espacio.

“La entrega de los apoyos se realizará el martes 22 de junio del presente año, tanto para los beneficiarios de las instituciones del área urbana como rural, por lo que deberán informase la hora que le corresponde a cada una de las escuelas de educación básica la entrega de su apoyo”, dijo Silva Martínez.

La programación para los horarios de la entrega de los apoyos del Programa Estímulos a la Educación Básica, estará publicado en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Matehuala: Municipio de Matehuala 2018 – 2021, facebook.com/Matehuala Una Nueva Historia, además se encontrará impresa en la Coordinación de Desarrollo Social (Ramo 33) y en el Centro Cultural Municipal.


© Copyright 2021