jueves, 29 de julio de 2021

Policía Vial de Soledad implementa operativo “Barredora”

  • junio 16, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como resultado de una petición expresa de ciudadanos y comerciantes, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad a través de Policía Vial, informa el inicio del operativo “Barredora” en las principales calles del Municipio, a fin de evitar el apartado de lugares o espacios de estacionamiento con objetos.

El dispositivo se puso en marcha este día en la Avenida de los Pinos en donde a la par de recoger piedras, sillas, tambos, cubetas, estructuras metálicas, anuncios entre otros objetos de fabricación casera, se llevó a cabo una labor de proximidad social en el que se conmina a los infractores a evitar estas prácticas.   

El Artículo #37 del Reglamento de Tránsito vigente establece que: Queda estrictamente prohibido delimitar con cualquier objeto áreas de estacionamiento en la vía pública. En este sentido se entregaron trípticos para informar a los comerciantes.

El titular de Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, subrayó que es sumamente importante escuchar el sentir ciudadano, por lo que se determinó intervenir la

Avenida de los Pinos en virtud de que se recibieron denuncias y señalamientos por el apartado de lugares frente a las viviendas, comercios e inclusive obstaculización de cocheras.

Tratamos de concientizar para que haya respeto y conductas cívicas, expuso más adelante Ordaz Flores, quien dio a conocer que se cuenta con el número de atención 854-78-07 en donde se atienden llamados relacionados con el tema.

Finalmente destacó que el operativo “Barredora” se implementará de manera aleatoria e itinerante a lo largo de la semana.


© Copyright 2021