jueves, 29 de julio de 2021

Último informe de #JMCarreras estará marcado por el tema de la pandemia, adelantan

  • junio 16, 2021

San Luis Potosí, SLP. – El titular de la Secretaría Técnica del Gabinete del Gobierno del Estado, Aldo Torres Villa informó que ya se está trabajando en la conformación del sexto y último informe del gobernador Juan Manuel Carreras López, mismo que se llevará a cabo de manera austera y como no podría ser de otra manera en su mayoría tendrá que ver con la pandemia del Covid-19 y todo lo que se ha hecho para enfrentarla.

Indicó “yo creo que el informe tiene una dinámica que ya empezó hace varios meses, con la recopilación de los datos, se calcula que el evento como tal se realizará a más tardar el 18 de septiembre, puesto que el 26 es la transición con el nuevo gobierno, pues tendrá que hacerse por lo menos una semana antes”.

Sostuvo de la misma manera que seguramente será un evento sobrio, con un formato pequeño, pero que deberá informar con la amplitud suficiente a toda la sociedad de lo que se ha hecho no solo en este último año, sino una síntesis de lo que se ha hecho en los seis años de administración y la realidad es que los últimos dos años están marcados por la pandemia “pero hay buenas cuentas por entregar”.


© Copyright 2021