jueves, 29 de julio de 2021

Potosinos tienen grandes expectativas de cambio con el próximo Gobierno de #RicardoGallardoCardona

  • junio 17, 2021

San Luis Potosí, SLP. – Ciudadanos tienen expectativas de cambio en la próxima administración estatal, a cargo de Ricardo Gallardo Cardona en quien confían para que realice una mayor obra pública como hospitales y carreteras, apoye a los adultos mayores con una pensión de 3 mil pesos mensuales y reduzca los niveles de violencia que se viven en el Estado.

Eduardo Aguirre opinó que votó por Ricardo Gallardo Cardona porque confía en que hará un trabajo memorable como gobernador del San Luis, principalmente en combate a la inseguridad, pues las y los potosinos ya están hartos de los robos, asaltos y feminicidios, sin que las autoridades municipales y estatales hagan algo al respecto. “No tengo otro gallo más que “El Pollo”, estoy seguro que va a cumplir con lo que propuso a la gente”.

Nicolás Martínez dijo estar contento de que haya ganado Ricardo Gallardo Cardona y le pidió que al iniciar su mandato apoye a las y los adultos mayores con la pensión económica que propuso durante su campaña electoral. “Estoy seguro de que no nos fallará, nos servirá de mucho este apoyo a las personas que ya estamos grandes y batallamos para encontrar trabajo”, expresó.

Por su parte, el comerciante Claudio Pineda opinó que el gobernador electo luchó por mucho tiempo para lograr este merecido triunfo, por lo que está seguro de que trabajará por la ciudadanía. “Yo espero que pavimente muchas calles y rehabilite el centro histórico”, le propuso.

Anastasio Medina Monsiváis consideró que Ricardo Gallardo Cardona es un personaje que se ganó al pueblo y que por ello está en el lugar donde el pueblo decidió, por lo que se dijo confiado de que va a recuperar la paz y la tranquilidad, generar empleos y brindarle bienestar y protección a las familias de San Luis Potosí.

Finalmente, Juana Araiza Miranda dijo estar segura de que el gobernador electo cumplirá con todo lo que propuso durante su campaña, pues es un hombre de palabra.


© Copyright 2021